DRX 9000

DRX9000

El concepto de Descompresión Vertebral sin cirugía proviene de médicos e ingenieros de la Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA) los cuales observaron en los astronautas que viajan al espacio que durante su estancia de ingravidez nunca manifestaron dolor de espalda pero lo interesante es que los que padecían de molestias lumbar o cervical antes de viajar al espacio a su retorno del mismo habían obtenido una mejoría significante e incluso remisión de la misma. Estudiaron las causas y diseñaron una máquina que produce, en base a crear presión negativa repetida, cíclica y específica una regeneración discal como la apreciada en los astronautas.

El tratamiento completo con el sistema DRX-9000 se logra a través de un proceso de 20 sesiones divididas en 6 semanas. Las primeras 2 semanas el paciente acude 5 veces, la segundas 2 semanas lo hace 3 veces y las últimas 2 semanas acude 2 veces. Si tiene otro disco afectado se agregan seis terapias extras. El tiempo que permanece el paciente en la mesa de tratamiento es aproximadamente 30 minutos.

DRX 9000 - descompresión espinal

  • Hernia de disco
  • Dolor recurrente debido a cirugía no exitosa
  • Degeneraciones
  • Abombamientos
  • Síndrome facetario
  • Ruptura discal (dolor discógeno).

El DRX 9000 es la mejor alternativa no invasiva para mejorar el proceso degenerativo del disco.

El tratamiento de descompresión lumbar con el sistema DRX 9000 está aprobado por la FDA (Agencia reguladora de salud en Estados Unidos) y la Comunidad Europea y Asiática